lunes, 14 de septiembre de 2015

Wishlist

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo algo que no quiero que pase. Algo que no quiero hacer.

Y es que se va acercando ese día fatídico, ese día horrible. Mi cumpleaños.

Odio cumplir años con todas mis fuerzas. El hacerme vieja (sí, yo ya me creo una vieja; que no anciana, uff no, qué asco) y llegar a esa edad horrible en la que ya puedes usar la expresión “cuarto de siglo” (si los tienes o has tenido y yo te he felicitado, segurísimo que te la he puesto, que soy así de maja).

Es una expresión que saqué de una de mis películas favoritas “Some like it hot” o “Con faldas y a lo loco” en español (queda mejor en español). La decía Marilyn Monroe en una de sus primeras escenas en la película. Más o menos decía “Tengo 25 años. Eso es casi un cuarto de siglo. Le da a una qué pensar”. Y creo que es con lo que más me quedé de la película. El resto del mundo se quedará con el “Nadie es perfecto”. Yo con un “se avecina la vejez con cada año que cumples”.

Y luego también me venía a la cabeza una de mis series de cabecera: Friends. Es una serie que puedo ver mil veces y saberme todos los diálogos, pero de la que nunca me canso. Como de Los Simpson, pero solo los capítulos buenos, los nuevos y los muy viejos son malos con avaricia.


Total, que de Friends me acordaba de, cuando había algún cumpleaños, la reacción que tenía Joey.


Y eso que él cumplía 30...

Y también me hace gracia que ésa escena viene del treinta cumpleaños de Rachel…


¿Qué saco en claro de todo esto? Pues, ya que estoy con Friends, Ross tiene la frase perfecta:



Sí, soy el melodrama en persona.

Total, que cumplir años no me gusta, pero recibir regalos sí. Y mucho. Es algo de lo que nunca me cansaría. Ojo, que también me gusta regalar. Me encanta pensar en esa persona a la que va destinada mi regalo, el pensar qué le gustaría, el cómo se lo entregaré, el envoltorio… Adoro hacerlo. Son gestos que para mí no tienen precio. Y si encima se acierta, mejor. Ahora imaginaos que digo todo esto siendo el jefeWiggum (risa malévola): 

https://www.facebook.com/video/video.php?v=586247701404126

Pero bueno, me dejo de rollos y de chorradas de las mías. Aquí está mi Wishlist :)

Pantalón negro

Pantalón gris

Mono negro

Falda gris

Pantalón vaquero

Zapatos negros charol

Zapatillas blancas


Chaqueta pelo negro

Blusa lazo

Vestido rayas

Bolso

Zapatillas doradas

Bata zorro

Camiseta pijama Hogwarts

Pantalón pijama Hogwarts

Cinturón hebilla

Collar triángulos

Tangle Teezer

Stan Smith de Adidas
Y yo creo que ya. Jajaja. Es mucho. Y en realidad no pongo todo lo que quiero. Soy demasiado antojadiza. Pero ésto es lo que más quiero/necesito. (Pulsando en la leyenda de cada imagen sale el link a la página).

Espero que os haya gustado. (Guiño, guiño)

Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario